Determine la combinación óptima de atributos del producto que sus clientes anhelan.
El análisis conjunto nos permite conocer mejor la toma de decisiones en el “mundo real”. Al crear cuidadosamente situaciones de elección realistas, podemos comprender mejor las compensaciones que los consumidores están dispuestos a hacer en una situación determinada. Este tipo de trabajo ayuda a su marca a centrarse en el producto y el precio óptimos para maximizar la compra y la rentabilidad.
En que somos diferentes
La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.
Todo sobre la historia
Como ex periodistas, nos esforzamos por crear historias intuitivas basadas en la investigación que proporcionen contexto para los datos. Nuestro equipo identifica los hallazgos más críticos y les da vida a cada uno de ellos con narrativas convincentes para asegurarse de que las ideas lleguen a casa.
Investigación en acción
Diseñamos nuestra investigación para que los resultados puedan integrarse sin problemas en las operaciones diarias y las estrategias a largo plazo. Porque los datos no tienen sentido si no puedes ponerlos en práctica.
Un enfoque en la profundidad, no en la amplitud
Probablemente pueda pensar en una lista interminable de preguntas para hacerle a su cliente. Lo ayudamos a priorizar los factores clave que impactarán las actitudes culturales y se relacionarán directamente con los objetivos comerciales, y profundizamos para aclarar estos factores para su equipo.
Objetivos globales
Aprovechamos la tecnología digital y el trabajo de campo sobre el terreno para mantener la visibilidad en todos los mercados globales. Trabajamos en estrecha colaboración con socios locales en todo el mundo para redirigir, investigar e iterar sobre los hallazgos clave a medida que surgen.