Mediciones e insights que unidos relatan una historia de marca.
Combinamos insights relevantes y drivers cualitativos para convertir su medición periódica en una mejor manera de tomar decisiones.
Un enfoque holísitco para medir Brand Health.
Comenzamos definiendo el Brand Value Matrix de su marca, que asegurará resultados exitosos. Con Insights Relevantes crearemos una base cuantitativa sólida de la medición, la cual se reforzará con Inteligencia Cuali que explicará los “porqué” detrás de los hallazgos.
BRAND VALUE MATRIX
Es un modelo holístico de contexto que guiará el Brand Health. Nos permite analizar la marca desde cinco ángulos para incluir todo al momento de diseñar el sistema de medición. Como cada categoría es diferente, adaptamos nuestro modelo para incluir los atributos y percepciones únicas de su marca.
INSIGHTS RELEVANTES
Determinamos los KPIs más relevantes para la salud de su marca y los utilizamos para capturar, en el tiempo y de manera comparativa, su Brand Health.
Trabajamos con su equipo desde el inicio para determinar los mejores instrumentos y plataformas de escucha que den valor a los resultados. Estos pueden ser:
INTELIGENCIA CUALI
Usamos el poder de la voz de las personas para entender el espectro mayor del mundo del consumidor.
Los métodos de inteligencia cualitativa pueden descubrir significados más profundos detrás de una respuesta, decodificar el sentido y la velocidad del cambio o identificar las preguntas correctas que hacer al consumidor. Recomendamos incluir:
Digital Survey
Instrumentos de medición a la medida que contemplan las métricas definidas, se aplican a los perfiles definidos en periodos de tiempo relevantes para la categoría y generen insights de Brand Health.
Business Metrics
Para correlacionar los insights del Brand Health con las realidades del negocio usamos datos históricos como ventas, gastos, trafico, satisfacción para de esta manera tener un mejor entendimiento.
Virtual Focus Groups Entrevistas a Profundidad Smart Communities
Sesiones de grupo y entrevistas etnográficas que escarban más profundo sobre los “cómo” y porqué” que afectan sus métricas
Insights into Actions
Con un sistema de tracking completamente integrado, generamos recomendaciones de acción – soportadas por datos – que impulsen su estrategia de posicionamiento. Es muy fácil decirlo. Para ello integramos a analistas y consultores con experiencia y conocimiento de su categoría. Además, traemos conocimiento de industrias similares para compararlo con su desempeño y ofrecer mejores recomendaciones.
Nuestros reportes son diseñados a manera que satisfagan a diferentes audiencias. Cada entregable comunica claramente los hallazgos a todos los usuarios de su marca – haciendo énfasis en lo que se ha aprendido, qué significa y qué hacer para mejorar.