Obtenga valiosos puntos de vista externos para ayudar a iluminar el camino a seguir.
En muchos casos, los estudios pueden beneficiarse al solicitar las opiniones de expertos en su industria. Si bien un experto puede significar muchas cosas diferentes según la categoría, buscamos opiniones reflexivas que puedan proporcionar una visión real de las preguntas que buscamos abordar en su estudio. Seleccionamos cerebros conocedores sobre lo que está sucediendo en su industria y discutimos tendencias importantes, innovaciones y cambios culturales. Estas observaciones desde el frente, así como la propia investigación del experto, pueden ayudarnos a dar forma a las preguntas de las entrevistas y encuestas de manera más efectiva y ayudar a descubrir puntos que no son inmediatamente obvios. No buscamos la conformidad de opinión o confirmar nuestra propia hipótesis, sino una variedad de puntos de vista diversos que pueden ayudar a garantizar que no dejemos piedra sin remover durante nuestra propia investigación.
En que somos diferentes
La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente. Esto es lo que nos distingue como socios de Cultural Insights:
Relevancia de la marca
Identificamos los temas culturales que resonarán ahora y en el futuro.
Centrado en lo que importa
Nuestro proceso de búsqueda de hechos, análisis y selección define claramente lo que invita a la reflexión, lo que se puede poseer y lo relevante para sus objetivos comerciales.
Craqueo de código
Nos sumergimos profundamente para encontrar significado en las imágenes, los logotipos y la semiótica para articular la identidad de la marca y ampliar las posibilidades del mercado.
Perspectiva global
En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos e ideas que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes.