Comunidades inteligentes en línea

Reúna información valiosa de clientes de todos los ámbitos de la vida con nuestra plataforma cualitativa SmartCommunity.
Nuestra plataforma SmartCommunity es un entorno probado y verdaderamente cualitativo que genera información valiosa, sorprendente y estratégicamente poderosa. A diferencia de la mayoría de las plataformas en línea, nuestro entorno digital es verdaderamente interactivo; los encuestados interactúan entre sí, además del moderador, en un entorno diseñado para fomentar un debate enriquecedor. Las SmartCommunities se ejecutan durante varios días con el mismo grupo de personas, lo que permite a nuestros moderadores recopilar puntos de vista cambiantes de los participantes a lo largo del tiempo a medida que experimentan su producto o servicio.
Para cumplir mejor con sus objetivos, personalizamos las iniciativas de SmartCommunity con un enfoque multifacético que puede incluir debates comunitarios, sondeos uno a uno y proyectos creativos. Cualquiera que sea el ejercicio, al entablar conversaciones con nuestras comunidades digitales podemos descubrir qué es lo que realmente motiva a sus clientes.

En que somos diferentes

Si bien los principios básicos de una entrevista etnográfica siguen siendo los mismos, abordamos la investigación de mercado etnográfico de diversas formas para cumplir mejor los objetivos de nuestros clientes.

Encuesta etnográfica en persona

Las etnografías en el hogar nos permiten ver de primera mano con qué contenido y productos se conecta su cliente y cómo su vida cotidiana afecta las decisiones de compra. Esta técnica puede resultar especialmente útil al realizar una investigación internacional.

Folleto colateral

Podemos proporcionar una transcripción en línea de todos los diarios digitales, ejercicios y discusiones grupales que tienen lugar durante la SmartCommunity.

Una plataforma interactiva

A diferencia de muchas plataformas en línea, nuestras SmartCommunities son completamente interactivas: el moderador interactúa con los participantes y los encuestados también pueden interactuar entre sí.

Maestros de métodos múltiples

Los proyectos terminan bien porque comienzan bien. Después de discutirlo con su equipo y el nuestro, se asigna un líder de participación a cada caso como estratega principal del proyecto para garantizar que el trabajo cualitativo se combine perfectamente con los datos, el desarrollo de marca y la estrategia de marketing.

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

become part of our

vision

keep calm
& write us