Customer Journeys

Mejore la experiencia del cliente en cada punto de contacto con una instantánea precisa de todas las formas en que los compradores interactúan con su marca.
Sus clientes están más capacitados que nunca. Y gracias a la tecnología, pueden interactuar con su marca a través de canales infinitos. Esta es una noticia fantástica en términos de alcance de marketing, pero complica enormemente el mapa estándar del viaje del comprador. Ayudamos a las empresas a navegar por este cambio al capturar, y sin complicaciones, los caminos entrelazados que toman los compradores a lo largo de su viaje de compra. Nuestro enfoque integral produce un mapa del recorrido del consumidor, un mapa del recorrido del paciente o un mapa del recorrido del usuario que refleja con mayor precisión el recorrido del comprador de hoy y destaca las oportunidades para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto de su marca. En un formato claro y atractivo, nuestros mapas de viaje del cliente capturan los puntos críticos en el proceso de toma de decisiones de sus clientes y su oportunidad de influir en esas decisiones.

Mapeo del viaje del cliente: en qué somos diferentes

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, geeks caseros y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.

Cada punto de contacto importa

Cada punto de contacto es importante. Al igual que el tiempo y el espacio entre los puntos de contacto. Con diagramas limpios y gráficos vibrantes, lo llevamos en el viaje de su cliente, desde el disparador hasta la consideración, la decisión y más allá. ¿Qué piensan, sienten, necesitan, hacen y comunican sus clientes en cada paso del camino? Lo resolveremos por ti.

La accionabilidad es clave

No hay nada que odiemos más que la investigación que se encuentra en un estante. Nuestros proyectos de mapeo del recorrido del cliente siempre incluyen recomendaciones sobre cómo su marca puede tomar medidas en función de nuestros hallazgos.

Todo sobre el contexto

La gente es complicada. Las culturas son muy variables. Las diferentes industrias tienen diferentes matices. Aprovechamos los tres marcos de referencia en nuestro trabajo cualitativo porque, a menudo, es el contexto que rodea la respuesta el que brinda la verdadera perspectiva.

Diseño superior

Nuestros mapas de viaje son fáciles de entender, están claramente ilustrados y están diseñados específicamente para captar la atención de sus partes interesadas. Los diseñadores de Aaga Marketing son perfeccionistas en este tema.

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