Desarrollo de canal de innovación y hoja de ruta de productos

No puedes construir lo que no puedes ver y no puedes ver lo que no puedes imaginar de forma tangible. Ayudamos a los equipos a crear un modelo controlado por etapas que ayuda a su organización a planificar el futuro y brinda claridad a quienes están al frente de la ingeniería de nuevas experiencias.
Trabajamos con los gerentes de producto para crear un sistema respaldado por conocimientos para agilizar el proceso de innovación y priorizar la hoja de ruta del producto. Nuestro enfoque utiliza una combinación de trabajo de conocimientos cualitativos, cuantitativos y culturales para aclarar el desarrollo de tecnología y las ideas conceptuales para su equipo. A lo largo del camino, lo ayudamos a establecer un plan de acción de lanzamiento al mercado basado en fases definidas, una mirada realista a las limitaciones de la tecnología, los datos de los clientes y los casos de uso que se pueden aplicar en su canalización y garantizar la participación del equipo. Para generar impulso organizacional, ayudamos a su equipo a socializar el proceso con las partes interesadas clave para que se afiance dentro de su organización, eleve la voz de los usuarios y disminuya el tiempo de comercialización.

En que somos diferentes

No somos de los que presumir, pero aquí hay algunas razones por las que los clientes disfrutan trabajando con nosotros en proyectos de Experience Innovation:

Marco de innovación respaldado por conocimientos

Nos aseguramos de que cada vía de innovación que recomendamos se pueda vincular a una información o una necesidad no satisfecha, de modo que usted diseñe los productos, servicios y experiencias que sus clientes realmente desean.

Mejores insumos producen mejores resultados

Lo que entra realmente importa. Al iniciar el trabajo creativo con ideas verdaderamente divergentes que amplían el potencial de su marca, generamos reacciones poderosas que revelan oportunidades nuevas y sorprendentes para aportar valor a sus clientes.

Administradores de innovación organizacional

La innovación organizacional es disruptiva por naturaleza, y las marcas deben estar preparadas para navegar este cambio internamente. Nuestros expertos en cambio organizacional preparan y energizan a su empresa para lo que está por venir.

Capacidades de investigación de mercado global

En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos, ideas y servicios innovadores que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes.

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

become part of our

vision

keep calm
& write us