Diarios digitales

Aproveche el poder del video para obtener una visión en tiempo real de la relación de los compradores con su marca.
Los diarios en video le brindan una vista panorámica del mundo de sus clientes y nos permiten capturar imágenes auténticas de personas mientras discuten sus deseos, necesidades y percepciones sobre su empresa. Usamos nuestra plataforma en línea SmartCommunity para impulsar ejercicios creativos y hacer preguntas clave para que los participantes respondan mediante la carga de videos, directamente desde sus teléfonos celulares. Involucrarse con los consumidores cuando están experimentando el mundo en tiempo real nos permite sondear sus experiencias a medida que ocurren, en lugar de pedirles que respondan basándose en recuerdos o hipótesis.

En que somos diferentes

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.

Inspiradores momentos auténticos

Los ejercicios creativos que dirigimos, los entornos que elegimos y las tecnologías que usamos están diseñados para fomentar interacciones sinceras. Pero al final, son las habilidades de nuestros investigadores las que hacen que se desarrollen los conocimientos.

Reclutamiento interno

Las sesiones de información del consumidor son tan buenas como las personas en la sala, por eso la contratación de Aaga Marketing se realiza internamente. Nuestros gerentes de campo van más allá de la demografía para detectar intangibles como la creatividad y el compromiso. Usamos preguntas abiertas en los evaluadores, seleccionamos personalmente a nuestros encuestados y llamamos personalmente a cada participante para hacer un seguimiento antes de su sesión programada.

Todo sobre el contexto

La gente es complicada. Las culturas son muy variables. Las diferentes industrias tienen diferentes matices. Aprovechamos los tres marcos de referencia en nuestro trabajo cualitativo porque, a menudo, es el contexto que rodea la respuesta el que ofrece el gran avance.

Perspectiva global

En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos e ideas que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

become part of our

vision

keep calm
& write us