Entrevistas en profundidad

¿Tiene curiosidad por saber qué piensan realmente sus partes interesadas y sus clientes? Nuestros entrevistadores expertos descubren conocimientos que generan conexiones auténticas y una estrategia enfocada en el futuro.
Las entrevistas digitales nos permiten pasar tiempo uno a uno con los encuestados para obtener una mejor comprensión de sus vidas. Nuestra plataforma digital permite una serie de ejercicios creativos como clasificar conceptos e ideas de pizarra para mejorar las discusiones. Si bien no es lo mismo que las observaciones etnográficas en el hogar, los encuestados pueden llevarnos digitalmente a recorridos por sus hogares y mostrarnos cómo usan o almacenan los productos. Nuestras técnicas de entrevista permiten una comprensión profunda de por qué los consumidores tienen las opiniones que tienen y cómo estas percepciones influyen en su toma de decisiones y sus necesidades.

En que somos diferentes

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.

Inspiradores momentos auténticos

Los ejercicios creativos que dirigimos, los entornos que elegimos y las tecnologías que usamos están diseñados para fomentar interacciones sinceras. Pero al final, son las habilidades de nuestros investigadores las que hacen que se desarrollen los conocimientos.

Creatividad a partes iguales y astucia empresarial

Somos capaces de idear manteniendo los pies firmemente plantados en el suelo. Cada miembro de nuestro equipo cualitativo es un investigador-estratega híbrido, capacitado para garantizar que las chispas creativas siempre impulsen los resultados comerciales.

Todo sobre el contexto

La gente es complicada. Las culturas son muy variables. Las diferentes industrias tienen diferentes matices. Aprovechamos los tres marcos de referencia en nuestro trabajo cualitativo porque, a menudo, es el contexto que rodea la respuesta el que ofrece el gran avance.

Maestros de métodos múltiples

Los proyectos terminan bien porque comienzan bien. Después de discutirlo con su equipo y el nuestro, se asigna un líder de participación a cada caso como estratega principal del proyecto para garantizar que el trabajo cualitativo se combine perfectamente con los datos, el desarrollo de marca y la estrategia de marketing.

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

become part of our

vision

keep calm
& write us