Estrategia de marca
Nuestra división de consultoría de estrategia de marca, ayuda a las mismas a ser esenciales para los clientes.
Nuestro enfoque comprobado ayuda a las marcas emergentes y establecidas a transformar negocios, crear diferenciación, atraer clientes B2B y B2C, cambiar las percepciones e impulsar el crecimiento. Si no eres esencial, eres irrelevante.
Sus clientes hoy son más inteligentes, escépticos y exigentes que nunca. Quieren menos, pero mejor. Dan la bienvenida a las marcas que hablan su idioma, comparten sus valores, cumplen con sus estándares y se conectan de formas más auténticas y dinámicas. Como empresa líder en estrategia de marca, creamos marcas esenciales. Ayudamos a dar forma a la identidad de su marca de una manera que será vital para su negocio y sus clientes, y para destacar entre la multitud.
Nuestras soluciones y procesos de marca:
Experiencia del consumidor
Información empresarial
Una vista de 360 ° del estado actual y el potencial futuro de su marca para identificar los drivers del éxito. Comprenda las realidades del producto y del mercado, el panorama competitivo, las tendencias culturales y las necesidades del consumidor.
Insights del consumidor
No importa cuál sea su desafío, aproveche las mejores capacidades de investigación, integradas de manera estratégica en su proyecto.
Estrategia de marca
Desarrollo de audiencias
Identificaremos cuándo, dónde y cómo interactúan sus clientes con su marca, y las áreas de impacto crítico para guiar la estrategia futura de la marca y el desarrollo creativo.
Arquitectura de marca
Maximice la equidad de su cartera de marcas definiendo los principios de organización, las relaciones y las jerarquías para su empresa, productos y servicios.
Posicionamiento de marca
Le ayudaremos a descubrir qué representa, por qué su marca es diferente, por qué sus clientes deberían preocuparse y cómo entregar con impacto.
Expresión creativa
Nombre de marca
Nuestro proceso de nomenclatura produce nombres de marca estratégicamente sólidos, culturalmente relevantes, creativamente poderosos, lingüísticamente sensibles y legalmente viables.
Voz de marca y mensajería
Da vida a la historia de tu marca con un lenguaje único y auténtico adaptado a la audiencia, el canal y las diferentes etapas de tu embudo de marketing.
Identidad de marca y diseño
La identidad de su marca es mucho más que un logotipo. Entregaremos los elementos visuales del lenguaje de la marca a través de experiencias digitales y físicas que se conectarán con su audiencia y darán vida a su marca esencial.
Lo que obtendrás:
- Investigación competitiva y posicionamiento de mercado
- Audiencia para impulsar la personalización del marketing
- Marco de posicionamiento de marca
- Mapa de arquitectura de marca
- Principios de la voz de la marca
- Mensajes de marca y ejemplos de titulares
- Directrices de marca y diseño de libros de marca
- Visión y promesa de marca
- Personalidad de marca, tono y voz
- Denominación y nomenclatura
- Logotipo y lenguaje visual de la marca
- Arte visual