Estudios de actitud y uso

Descubra las percepciones, el valor de la marca y los hábitos de uso entre los compradores a los que más intenta llegar.
Comprender la posición de uno en el mercado es fundamental para cualquier empresa, desde las nuevas empresas hasta las empresas Fortune 500 reconocidas a nivel mundial. Los estudios de actitudes y uso le brindan una mejor imagen del entorno en el que vive su marca y pueden revelar oportunidades de crecimiento que no son obvias de inmediato.
Los expertos de Aaga Marketing pueden ayudarlo a identificar impulsores de compra específicos, hábitos de barreras y preferencias de comunicación. También nos destacamos en medir las métricas clave de salud de la marca y los competidores, determinando los bloques de construcción clave para la estrategia de la marca en función de las necesidades y expectativas de los consumidores, identificando oportunidades de espacios en blanco y desarrollando perfiles detallados de los consumidores objetivo basados ​​en conocimientos demográficos y psicográficos.

En que somos diferentes

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.

Todo sobre la historia

Como ex periodistas, nos esforzamos por crear historias intuitivas basadas en la investigación que proporcionen contexto para los datos. Nuestro equipo identifica los hallazgos más críticos y les da vida a cada uno de ellos con narrativas convincentes para asegurarse de que las ideas lleguen a casa.

Investigación en acción

Diseñamos nuestra investigación para que los resultados puedan integrarse sin problemas en las operaciones diarias y las estrategias a largo plazo. Porque los datos no tienen sentido si no puedes ponerlos en práctica.

Un enfoque en la profundidad, no en la amplitud

Probablemente pueda pensar en una lista interminable de preguntas para hacerle a su cliente. Lo ayudamos a priorizar los factores clave que impactarán las actitudes culturales y se relacionarán directamente con los objetivos comerciales, y profundizamos para aclarar estos factores para su equipo.

Objetivos globales

Aprovechamos la tecnología digital y el trabajo de campo sobre el terreno para mantener la visibilidad en todos los mercados globales. Trabajamos en estrecha colaboración con socios locales en todo el mundo para redirigir, investigar e iterar sobre los hallazgos clave a medida que surgen.

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