Grupos de enfoque

Fomente conexiones auténticas con una comprensión holística de su cliente.
Las sesiones de información del consumidor más efectivas son todo menos tradicionales. Creemos que los grupos de discusión digitales deben ser discusiones imaginativas y diseñamos nuestros grupos para maximizar la creatividad y la ideación en todo momento. Nuestra plataforma de marca ofrece herramientas digitales que permiten ejercicios tradicionales de grupos focales como priorización, clasificación de conceptos y encuestas en un entorno digital. Los equipos pueden observar y participar desde nuestra "trastienda" virtual. Estas herramientas digitales, junto con nuestros investigadores expertos, producen compromisos más profundos e interacciones más significativas entre las personas y las marcas.

En que somos diferentes

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.

Inspiradores momentos auténticos

Los ejercicios creativos que dirigimos, los entornos que elegimos y las tecnologías que usamos están diseñados para fomentar interacciones sinceras. Pero al final, son las habilidades de nuestros investigadores las que hacen que se desarrollen los conocimientos.

Reclutamiento interno

Las sesiones de información del consumidor son tan buenas como las personas en la sala, por eso la contratación de Aaga Marketing se realiza internamente. Nuestros gerentes de campo van más allá de la demografía para detectar intangibles como la creatividad y el compromiso. Usamos preguntas abiertas en los evaluadores, seleccionamos personalmente a nuestros encuestados y llamamos personalmente a cada participante para hacer un seguimiento antes de su sesión programada.

Todo sobre el contexto

La gente es complicada. Las culturas son muy variables. Las diferentes industrias tienen diferentes matices. Aprovechamos los tres marcos de referencia en nuestro trabajo cualitativo porque, a menudo, es el contexto que rodea la respuesta el que ofrece el gran avance.

Perspectiva global

En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos e ideas que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes

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