Identificación de espacios en blanco y proyección de futuro
Tiempos sin precedentes requieren un pensamiento sin precedentes. Lo ayudamos a encontrar a sus clientes donde están descubriendo necesidades ocultas, identificando cambios de comportamiento emergentes y activándonos contra oportunidades sin explotar para mantenerse un paso adelante en la entrega de experiencias que mueven el mercado.
Crear una nueva experiencia es una gran inversión y comprender las necesidades potenciales que su marca podría satisfacer es el primer paso para cuantificar la oportunidad. En Aaga Marketing, utilizamos una combinación personalizada de herramientas (consulta contextual, observación, seguimiento del trabajo y más) para ayudarlo a explorar los estados de necesidad de los compradores e identificar las áreas de oportunidad más fértiles que se alinean con su posicionamiento principal. Mirando más allá, ayudamos a su equipo a mirar su mercado a través de diferentes lentes, brindándoles las herramientas que necesitan para planificar pragmáticamente la innovación con años de anticipación.
En que somos diferentes
No somos de los que presumir, pero aquí hay algunas razones por las que los clientes disfrutan trabajando con nosotros en proyectos de Experience Innovation:
Marco de innovación respaldado por conocimientos
Nos aseguramos de que cada vía de innovación que recomendamos se pueda vincular a una información o una necesidad no satisfecha, de modo que usted diseñe los productos, servicios y experiencias que sus clientes realmente desean.
Mejores insumos producen mejores resultados
Lo que entra realmente importa. Al iniciar el trabajo creativo con ideas verdaderamente divergentes que amplían el potencial de su marca, generamos reacciones poderosas que revelan oportunidades nuevas y sorprendentes para aportar valor a sus clientes.
Administradores de innovación organizacional
La innovación organizacional es disruptiva por naturaleza, y las marcas deben estar preparadas para navegar este cambio internamente. Nuestros expertos en cambio organizacional preparan y energizan a su empresa para lo que está por venir.
Capacidades de investigación de mercado global
En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos, ideas y servicios innovadores que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes.