Investigación de diseño
Aporta empatía y comprensión a tu próximo desafío de diseño de producto, servicio o experiencia del cliente.
Comprender las necesidades y deseos humanos con genuina empatía es el superpoder de Design Research. También nos apasiona la investigación del diseño porque se centra en los resultados. El conocimiento no es el objetivo final; una experiencia del cliente, un producto, un servicio o una interacción de marca nuevos o mejorados.
Nuestro equipo de investigación de diseño se especializa en identificar necesidades insatisfechas, revelando los motivadores contextuales y subconscientes que influyen en las actitudes y el comportamiento incluso cuando los consumidores no pueden expresarlos del todo. Este tipo de trabajo altamente participativo puede marcar la diferencia entre "suficientemente bueno" y "cambio de juego".
Nos especializamos en:
- Diseño de la marca
- Sesiones de co-creación
- Análisis profundo de la innovación en el diseño
- Investigación de mercado etnográfico
- Diseño de información
- Observación del participante
- Pruebas de prototipos y pruebas de conceptos
- Talleres de trabajo
