Investigación de mercado etnográfico

Utilice entrevistas etnográficas para descubrir conocimientos que impulsen conexiones auténticas con los consumidores y una estrategia enfocada en el futuro.
Durante estos tiempos locos, recurrimos a la investigación etnográfica digital para asegurarnos de que aún pueda comprender e involucrar a sus clientes. A través de nuestra plataforma de video digital, utilizamos una guía de discusión elaborada con su equipo para obtener información vital de sus clientes, que incluye: ¿cómo ven las personas su empresa y sus competidores? ¿Cuáles son sus necesidades funcionales? ¿Qué valores fundamentales impulsan su toma de decisiones? ¿Qué los deleita o frustra? ¿Qué están buscando en última instancia? Luego, podemos usar imágenes de estas entrevistas virtuales para crear videos atractivos que ilustren nuestros hallazgos y den vida a las historias de los consumidores.
El enfoque uno a uno puede ser particularmente útil para ejecutivos de negocios difíciles de alcanzar o para temas sensibles como el cuidado de la salud, pero es una metodología invaluable para todas las marcas y audiencias. Las entrevistas en profundidad descubren problemas potenciales y puntos de vista negativos sobre su marca y revelan posibles soluciones. No nos interesan las respuestas de sí o no y siempre indagamos más allá de las respuestas superficiales, alentando a las partes interesadas a expresar por qué se sienten de cierta manera. Puede que te sorprenda lo que descubrimos.

Nuestras Técnicas Etnográficas

Si bien los principios básicos de una entrevista etnográfica siguen siendo los mismos, abordamos la investigación de mercado etnográfico de diversas formas para cumplir mejor los objetivos de nuestros clientes.

Encuesta etnográfica en persona

Las etnografías en el hogar nos permiten ver de primera mano con qué contenido y productos se conecta su cliente y cómo su vida cotidiana afecta las decisiones de compra. Esta técnica puede resultar especialmente útil al realizar una investigación internacional.

Etnografía en video

A menudo usamos videos para ayudarnos a comprender mejor a los participantes antes de iniciar una entrevista etnográfica o para capturar reacciones en tiempo real en la tienda. El video también se puede incorporar en los informes finales para ayudar a los equipos a comprender mejor a los clientes.

Etnografía móvil

A veces, la única forma de comprender verdaderamente la experiencia de sus clientes es estando allí. Realizamos shopalongs para identificar los puntos débiles, las motivaciones y los impulsores emocionales de sus clientes en el momento exacto en que realizan una compra.

Entrevista etnográfica 360

El recorrido del consumidor moderno no es lineal y las experiencias en la tienda y en línea están más entrelazadas que nunca. Nuestras etnografías de 360 ° exploran comportamientos en el hogar, en línea y en la tienda para comprender el proceso, los pasos y las consideraciones en cada punto.

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

become part of our

vision

keep calm
& write us