Perspectivas culturales

Nos apasiona comprender la cultura y su impacto en los seres humanos.
La investigación se utiliza a menudo para analizar y comprender el pasado. Creemos que es más interesante y útil pensar hacia dónde se dirigen las cosas. Nuestro equipo Cultural Insights se centra en lo que sigue: analizar tendencias, entornos competitivos y comunicación de marca para generar nuevas ideas y predecir los movimientos culturales antes de que se vuelvan populares. Ya sea que su trabajo sea diseñar un paquete de vanguardia para su producto o crear una línea de innovación para su marca de alimentos, nuestros expertos de Cultural Insights pueden proporcionar la inspiración para esa próxima idea magistral.
Nos especializamos en:
  • Paisajes culturales + Categoría Deep Dives
  • Entrevistas de expertos
  • Semiótica
  • TrendScans

Cómo abordamos el trabajo de Cultural Insights

No hay dos proyectos o necesidades iguales. Entendemos esto y tratamos cada proyecto como una empresa objetiva y única, eligiendo las metodologías que mejor sirven a los objetivos distintivos de cada cliente.

Paisajes culturales + Categoría Deep Dives

Anticípese a sus competidores anticipándose a las tendencias, en lugar de reaccionar ante ellas.

Semiótica

Desbloquee el diálogo cultural más profundo que impacta su marca.

Entrevistas de expertos

Obtenga valiosos puntos de vista externos para ayudar a iluminar el camino a seguir.

TrendScans

Identifique los cambios culturales críticos y las tendencias duraderas que afectarán su marca en el futuro.

En que somos diferentes

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.

Académicos prácticos

Combinamos el rigor de los enfoques académicos de la semiótica y el pronóstico de tendencias con la aplicación práctica y realista de la consultoría empresarial.

Centrado en lo que importa

Nuestro proceso de búsqueda de hechos, análisis y selección define claramente lo que invita a la reflexión, lo que se puede poseer y lo relevante para sus objetivos comerciales.

Craqueo de código

Nos sumergimos profundamente para encontrar significado en las imágenes, los logotipos y la semiótica para articular la identidad de la marca y ampliar las posibilidades del mercado.

Perspectiva global

En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos e ideas que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes.

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?