Priorice su base de clientes y transforme su forma de hacer negocios con una estrategia de segmentación accionable y claramente definida.
Los excelentes marcos de segmentación de clientes impulsan la estrategia en toda su organización, desde la mensajería y la planificación de medios hasta el desarrollo y la innovación de productos. Si se hace correctamente, las segmentaciones de clientes tienen el poder de transformar por completo la forma de hacer negocios y generar ingresos. El viaje de segmentación de Aaga Marketing es un proceso patentado que proporciona un retrato claro de sus clientes objetivo y un plan igualmente bien definido para la activación. Nuestro enfoque comienza con una investigación rigurosa, agrega narraciones convincentes y continúa a través de la integración comercial de back-end. Desde segmentaciones globales integrales que abarcan varios continentes hasta investigación de segmentación de clientes localizada, trabajamos en estrecha colaboración con su equipo para establecer prioridades claras y asegurarnos de que los conocimientos se pongan en práctica en toda su organización.
Estrategia de segmentación de clientes arraigada en acción
Hemos pasado la mayor parte de una década perfeccionando nuestra estrategia de segmentación para que aborde las necesidades comerciales cambiantes al mismo tiempo que prioriza la acción, porque la forma en que aplica su marco de segmentación de clientes es fundamental para el éxito de toda la iniciativa.
Mejores marcos de segmentación de clientes
A través de la diligencia inicial, los conocimientos cualitativos y el alcance colaborativo, creamos arquitecturas de segmentación que reflejan lo que más le importa a su organización y, al mismo tiempo, impulsan las decisiones comerciales de manera eficaz.
Herramientas de escritura que realmente funcionan
Diseñamos herramientas de mecanografía para integrarlas completamente en las bases de datos existentes, comenzando por identificar la combinación correcta de variables de entrada e iterando con su equipo hasta que todos estén de acuerdo con el marco de segmentación ideal.
Socios colaborativos
Creemos que la participación de los clientes es crucial para una segmentación de clientes exitosa y tomamos medidas para sumergir completamente a su equipo en el trabajo durante todo el proyecto, acercándolo a sus clientes.
Experiencia en segmentación global
Nuestro trabajo de segmentación nos ha llevado por todo el mundo y estamos orgullosos de habernos asociado con marcas reconocidas mundialmente en más de 45 países y 6 continentes.