Seguimiento de anuncios

Herramientas de seguimiento de anuncios y campañas que le ayudan a demostrar el ROI de sus campañas de marketing.
El seguimiento de anuncios es más que una herramienta de medición para comunicar el éxito de su campaña: es un componente fundamental de cualquier estrategia de comunicación eficaz. Si se hace correctamente, la información que reciba de su sistema de seguimiento de publicidad debería informar el camino a seguir para futuras iniciativas. Realizamos un seguimiento de la eficacia de sus esfuerzos de publicidad y comunicaciones en tiempo real para que pueda comprender rápidamente qué se está produciendo, qué está funcionando y ajustar los mensajes a medida que avanza para garantizar un resultado positivo.
Nuestro enfoque de seguimiento de anuncios personalizable incorpora herramientas de otras disciplinas de investigación, incluidas las técnicas de escucha social, para proporcionar pistas contextuales útiles que explican por qué las personas están reaccionando a su campaña de cierta manera. El resultado es una instantánea más completa de la efectividad de los anuncios y la efectividad general de la campaña que no solo lo ayuda a administrar de manera efectiva su plan estratégico actual, sino que también informa el siguiente.

Seguimiento de anuncios: en qué se diferencia nuestro enfoque

El proceso de seguimiento de publicidad es más que un informe de rendimiento estático: diseñamos nuestros rastreadores a propósito para hacer avanzar a las empresas. Con conclusiones sucintas, claves contextuales añadidas y un ojo hacia la cultura y los cambios en las tendencias macro, nuestros expertos en seguimiento de anuncios crean un sistema que informa la estrategia y lo ayuda a comunicar las conclusiones más importantes de su campaña.

Diseño de seguimiento flexible

Los sistemas de seguimiento de publicidad que se centran en cuadros de mando rígidos se vuelven obsoletos (e irrelevantes) rápidamente. Equilibramos la estructura de seguimiento necesaria con módulos adaptables, para que pueda agregar preguntas oportunas y al mismo tiempo realizar un seguimiento de las tendencias a largo plazo.

Vigilantes de tendencias del consumidor

Buscamos activamente tendencias de consumo más amplias que afecten la salud de la marca y compartimos esta información con nuestros clientes. Más recientemente, nuestro equipo realizó un estudio para averiguar qué métricas de seguimiento tenían la mayor influencia en el crecimiento de la marca.

Seguimiento de anuncios más contexto

Complementamos las preguntas de la encuesta de seguimiento con finales abiertos exploratorios, diarios en video y monitoreo de redes sociales para brindarles a sus clientes la oportunidad de explicar cómo se sienten realmente y brindarle una visión en profundidad de las respuestas matizadas.

Experiencia en industrias y etapas de crecimiento

Cada cliente es único y el nuestro varía en tamaño, desde líderes industriales reconocidos a nivel mundial hasta disruptores de categoría. Aprovechamos nuestra experiencia de seguimiento profundo para diseñar estudios que cumplan con sus objetivos, tanto ahora como a medida que su negocio se expanda en el futuro.

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