Seguimiento de marca

Impulse todo su sistema de investigación con un rastreador de salud de marca que ofrece un contexto procesable.
Los rastreadores de marcas suelen ser estáticos, sin inspiración y completamente desconectados de los objetivos comerciales reales. Ha sido así durante décadas, hasta ahora. El enfoque de seguimiento convergente de Aaga Marketing utiliza herramientas de otras disciplinas de investigación, como conocimientos cualitativos y culturales, para crear un sistema de seguimiento de marca más holístico. El resultado es una instantánea más completa de la salud de la marca y una medición clara de las iniciativas centrales que más importan. Nuestras opciones de seguimiento escalables y escalonadas se pueden personalizar para adaptarse a los presupuestos de inicio y a los rastreadores globales por igual, porque todas las empresas merecen aprovechar el poder del contexto.
Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro trabajo de seguimiento de anuncios.

Nuestro enfoque de seguimiento de marca

No somos como las empresas tradicionales de seguimiento de marcas: aquí no hay volcados de datos. Nuestro enfoque holístico para el seguimiento de la marca eleva las conclusiones más importantes a la vanguardia y descubre el significado detrás de los hallazgos clave de la encuesta, diseñados para impulsar su estrategia en cada paso del camino.

Métodos flexibles de seguimiento de marcas

Los sistemas de seguimiento que se centran en cuadros de mando rígidos se vuelven obsoletos (e irrelevantes) rápidamente. Equilibramos la estructura de seguimiento necesaria con módulos adaptables, para que pueda agregar preguntas oportunas y al mismo tiempo mantener el pulso sobre las tendencias a largo plazo.

Mejores imágenes de seguimiento de marca

La mayoría de las empresas de seguimiento de marcas entregan un informe sólido, lo que deja a su equipo para seleccionar las conclusiones más significativas. Nuestros informes se adaptan a sus partes interesadas y se centran en cómo puede traducir los conocimientos clave en acciones.

Seguimiento de la salud de la marca centrado en el cliente

Complementamos las preguntas de la encuesta con finales abiertos exploratorios, diarios en video y monitoreo de redes sociales para brindarles a sus clientes la oportunidad de explicar cómo se sienten realmente.

Experiencia en industrias y etapas de crecimiento

Cada cliente es único y el nuestro varía en tamaño, desde líderes industriales reconocidos a nivel mundial hasta disruptores de categoría. Aprovechamos nuestra profunda experiencia en seguimiento de marcas para diseñar estudios que cumplan con sus objetivos, tanto ahora como a medida que su negocio se expanda en el futuro.

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?