Anticípese a sus competidores anticipándose a las tendencias, en lugar de reaccionar ante ellas.
Los consumidores se conectan con lo que representan las marcas, no solo con lo que hacen. Las empresas más exitosas trascienden las características del producto para hacerse un lugar distinto en su categoría y en el corazón de los consumidores. Para hacer esto, las marcas deben adelantarse al panorama cultural en constante evolución que las rodea e inclinarse hacia áreas en las que puedan liderar el camino. Los análisis del paisaje cultural y las inmersiones profundas de categorías lo ayudan a identificar temas consistentes y contextos más amplios que impactan a su cliente y su marca. Los resultados inspiran expresiones de marca únicas que resuenan y fomentan la lealtad.
En que somos diferentes
La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente. Esto es lo que nos distingue como socios de Cultural Insights:
Relevancia de la marca
Identificamos los temas culturales que resonarán ahora y en el futuro.
Centrado en lo que importa
Nuestro proceso de búsqueda de hechos, análisis y selección define claramente lo que invita a la reflexión, lo que se puede poseer y lo relevante para sus objetivos comerciales.
Craqueo de código
Nos sumergimos profundamente para encontrar significado en las imágenes, los logotipos y la semiótica para articular la identidad de la marca y ampliar las posibilidades del mercado.
Perspectiva global
En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos e ideas que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes.