Combinamos insights relevantes y tecnología para asegurar la efectividad de tu comunicación
Quick Screen + Eye Track generan en cinco días la información necesaria para garantizar el objetivo de tu comunicación.
Tres tecnologías de inteligencia de mercados combinadas para potenciar su valor.
QUICK SCREEN
Entrevistas digitales a alrededor de 100 personas target, con validez estadística y mediante instrumento estructurado para validar las hipótesis de diseño. Se puede usar panel digital o base de datos del cliente.
HEAT MAP / MAPA DE CALOR
Tecnología que, durante la entrevista y a través de WebCam, identifica y mide el tiempo de atención de cada uno de los elementos/momentos de tu comunicación.
FACIAL CODING / EMOTION MEASUREMENT
Tecnología que, también durante la entrevista y a traves de WebCam, identifica y mide las distintas emociones provocadas a traves de los gestos generados durante la evaluación.
Caso: Cinepolis
Cliente: industria alimentos
Al estudiar estímulos planos (imágenes) buscamos observar una emoción neutral que refleje atención en el estimulo y un impacto nocional breve (sorpresa/encanto).
%máximo de cada emoción en estímulos planos
Insights into Actions
La integración y análisis de los resultados dan como resultado recomendaciones que te ayudarán a tomar decisiones concretas tomando como referencia: