Las herramientas de investigación de mercado que utilizamos y los conocimientos del consumidor son la base de todo lo que hacemos. Con cada proyecto, aprovechamos la combinación adecuada para convertir los desafíos en oportunidades e ideas en realidad. Desde la etnografía hasta la analítica, la segmentación de clientes a la semiótica, nuestro conjunto de herramientas de servicio completo impulsa historias que informan, inspiran e iluminan el camino a seguir.
Consultoría de estrategia de marca
Las expectativas de los consumidores son más altas que nunca y el panorama empresarial está en constante evolución. Trabajamos con las empresas como un verdadero socio estratégico, aplicando estándares rigurosos e ingenio creativo para desbloquear conocimientos innovadores sobre su marca, cliente, categoría y la cultura en evolución en la que opera.
Investigación cuantitativa
Nos permite recolectar y analizar datos numéricos para identificar tendencias y promedios, realizar predicciones, comprobar relaciones y obtener resultados generales.
Nuestros expertos establecen la dirección estratégica de tu publicidad y comunicación con modelos avanzados de fácil implementación, elaborando investigaciones generales para posicionar a las marcas como líderes de opinión y expertos en sus categorías.
Estudiamos a fondo Tu Negocio, Tu Persona, Tu Marca, Consideramos el
Entorno, la competencia, la Estacionalidad del Año, entre otros factores que
influyan e impacten para la búsqueda y obtención de los Objetivos
planteados.