Investigación cualitativa

Descubra motivaciones más profundas y obtenga una comprensión holística de su cliente.
Una gran investigación de mercado cualitativa comienza y termina con poner a trabajar la empatía. Es por eso que nuestros expertos se enfocan en las personas sobre los productos, aprovechando una diversidad de puntos de vista y conversaciones sinceras para encontrar los patrones ocultos que explican las motivaciones de sus clientes. Reuniremos a personas influyentes alrededor de una fogata o de compras junto a grupos ruidosos de adolescentes, lo que sea necesario para capturar a su audiencia en su elemento. Ya sea que estemos en Nueva York, Ciudad de México o Múnich, nos conectamos con las personas y contamos sus historias de una manera que fomenta la empatía, impulsa planes estratégicos e inspira nuevas formas de pensar.
Nos especializamos en:
  • Comunidades inteligentes en línea
  • Investigación de mercado etnográfico
  • Diarios digitales
  • Grupos de enfoque
  • Entrevistas en profundidad
  • Sesiones de co-creación

Nuestro Enfoque

No hay dos proyectos o necesidades iguales. Entendemos esto y tratamos cada proyecto como una empresa objetiva y única, eligiendo las metodologías que mejor sirven a los objetivos distintivos de cada cliente.

Comunidades inteligentes en línea

Reúna información valiosa de clientes de todos los ámbitos de la vida con nuestra plataforma cualitativa SmartCommunity.

Investigación de mercado etnográfico

Utilice entrevistas etnográficas para descubrir conocimientos que impulsen conexiones auténticas con los consumidores y una estrategia enfocada en el futuro.

Diarios digitales

Aproveche el poder del video para obtener una visión en tiempo real de la relación de los compradores con su marca.

Grupos de enfoque

Fomente conexiones auténticas con una comprensión holística de su cliente.

Entrevistas en profundidad

¿Tiene curiosidad por saber qué piensan realmente sus partes interesadas y sus clientes? Nuestros entrevistadores expertos descubren conocimientos que generan conexiones auténticas y una estrategia enfocada en el futuro.

Sesiones de co-creación

Inspire nuevas ideas innovadoras y acérquese a lo que quieren sus clientes permitiéndoles jugar un papel en el proceso creativo.

En que somos diferentes

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente.

Inspiradores momentos auténticos

Los ejercicios creativos que dirigimos, los entornos que elegimos y las tecnologías que usamos están diseñados para fomentar interacciones sinceras. Pero al final, son las habilidades de nuestros investigadores las que hacen que los conocimientos se desarrollen realmente.

Creatividad a partes iguales y astucia empresarial

Podemos idear manteniendo dos pies firmemente plantados en el suelo. Cada miembro de nuestro equipo cualitativo es un investigador-estratega híbrido, capacitado para garantizar que las chispas creativas siempre impulsen los resultados comerciales.

Todo sobre el contexto

La gente es complicada. Las culturas son muy variables. Las diferentes industrias tienen diferentes matices. Aprovechamos los tres marcos de referencia en nuestro trabajo cualitativo porque, a menudo, es el contexto que rodea la respuesta el que brinda la verdadera perspectiva.

Maestros de métodos múltiples

Los proyectos terminan bien porque comienzan bien. Después de discutirlo con su equipo y el nuestro, se asigna un líder de participación a cada caso como estratega principal del proyecto para garantizar que el trabajo cualitativo se combine perfectamente con los datos, el desarrollo de marca y la estrategia de marketing.

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