Investigación cuantitativa

Utilice la investigación cuantitativa para poner en práctica los datos para impulsar la estrategia de su negocio.
Elimina el entumecimiento de los números. Dentro de los miles de puntos de datos que examinamos en cada estudio de investigación de mercado cuantitativo, a menudo hay una docena o menos que pueden inspirar nuevas ideas y cambiar la dirección de una marca. El truco está en encontrarlos, acentuarlos y negarse a difuminarlos en medio del diluvio de datos. Nuestros investigadores se oponen al volcado de datos, centrándose en los conocimientos del consumidor que importan y en cómo comunicarlos de manera que se asegure de que los responsables de la toma de decisiones en su organización no solo lo entiendan, sino que actuarán en consecuencia.
Nos especializamos en:
  • Segmentación
  • Viajes de clientes
  • Seguimiento de marca
  • Estudios de actitud y uso
  • Análisis conjunto
  • Móvil con orientación geográfica
  • Desarrollo de mensajes + pruebas

Nuestro enfoque de la investigación cuantitativa

No hay dos proyectos o necesidades iguales. A diferencia de otras firmas de investigación de mercado, tratamos cada proyecto como una empresa objetiva y única, eligiendo metodologías cuantitativas y cualitativas que mejor se adapten a los objetivos de cada cliente.

Segmentación de clientes

Priorice su base de clientes y transforme su forma de hacer negocios con una estrategia de segmentación accionable y claramente definida.

Estudios de actitud y uso

Descubra las percepciones, el valor de la marca y los hábitos de uso entre los compradores a los que más intenta llegar.

Análisis conjunto

Determine la combinación óptima de atributos del producto que sus clientes anhelan.

Desarrollo de mensajes + pruebas

Su producto es tan poderoso como el mensaje que crea.

Viajes de clientes

Mejore la experiencia del cliente en cada punto de contacto con una instantánea precisa de todas las formas en que los compradores interactúan con su marca.

Seguimiento de marca

Impulse todo su sistema de investigación con un rastreador de salud de marca que ofrece un contexto procesable.

Servicios móviles con orientación geográfica

Aproveche el poder de la tecnología para conocer mejor los deseos y necesidades de sus clientes.

Hacemos cuantificaciones de manera diferente

La esencia de la marca Aaga Marketing se manifiesta mejor en las personas que están en primera línea. No somos simplemente trituradores de números; somos botánicos y fanáticos del béisbol, amantes de los animales risueños y fanáticos de la cerveza casera y, sí, jefes de datos, creativos y sociólogos que eligen las herramientas, los recursos y las experiencias adecuadas para enfrentar el desafío de cada cliente. Esto es lo que nos distingue como socio de investigación cuantitativa:

Todo sobre la historia

Con profundas raíces en el periodismo, nuestro equipo sabe cómo crear historias intuitivas basadas en la investigación que dan contexto y vida a los hallazgos críticos.

Maestros de múltiples métodos

Los datos cuantitativos son a menudo parte, pero no toda, de la historia. Somos expertos en tejer análisis de bases de datos, análisis digital, conocimientos cualitativos, culturales o investigación observacional en una estrategia que haga avanzar su negocio.

Centrado en lo que importa

Nuestro proceso de búsqueda de hechos, análisis y selección define claramente lo que invita a la reflexión, lo que se puede apropiar y es directamente relevante para sus objetivos comerciales.

Perspectiva global

En 45 países y 6 continentes, recopilamos conocimientos e ideas que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes, aquí, allá y en todas partes.

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