Experiencia de Clientes e Innovación

Ayudamos a los equipos a trabajar juntos para imaginar, construir y optimizar experiencias importantes.
No existe una fórmula mágica para crear experiencias que son esenciales en la vida diaria de los clientes. Nuestro equipo multidisciplinario de diseñadores, tecnólogos y estrategas busca en todo su ecosistema de experiencia, oportunidades prácticas para impulsar la diferenciación de marca.
Comenzando con la investigación y los conocimientos, ayudamos a su equipo con:
  • Pruebas de UX y creación rápida de prototipos
  • Diseño de Servicios y Estretegias de Experiencia de Clientes (CX)
  • Customer Journey y modelado de experiencias
  • Sprints de ideación, propuesta de valor y diseño conceptual
  • Desarrollo de producto y diseño digital
  • Desarrollo de canal de innovación de productos
  • Talleres de innovación y formación en Design Thinking

Nuestras ofertas de innovación y experiencia de Clientes

No hay dos proyectos que sean exactamente iguales porque no hay dos clientes exactamente iguales. Tratamos cada compromiso como una empresa única en su tipo, ayudando a nuestros clientes a comprometerse con sus clientes a través de experiencias increíbles, sin importar quiénes sean esos clientes. Estas son algunas de las herramientas que utilizamos:

Pruebas de UX y creación rápida de prototipos

Mejore y optimice los puntos de contacto que impulsan su experiencia. Creamos prototipos interactivos para descubrir cómo piensan los usuarios y, lo que es más importante, qué hacen realmente.

Mapeo del viaje del Cliente y diseño de Experiencias (Customer Journey Mapping)

Visualice las experiencias, cómo son y cómo podrían ser, y vea el panorama general desde el punto de vista del cliente.

Sprints de ideación, propuesta de valor y diseño conceptual

Hablar menos, hacer más: es increíble lo que un equipo puede lograr en una semana. Reúna a su equipo para trabajar rápidamente a través de un taller de innovación que conduce a ideas procesables, propuestas de valor convincentes y estímulos, conceptos y prototipos comprobables.

Desarrollo de canal de innovación y hoja de ruta de productos

No puedes construir lo que no puedes ver y no puedes ver lo que no puedes imaginar de forma tangible. Ayudamos a los equipos a crear un modelo controlado por etapas que ayuda a su organización a planificar el futuro y brinda claridad a quienes están al frente de la ingeniería de nuevas experiencias.

Diseño de Servicios y Estrategias de Experiencia de Clientes (CX)

A través de la investigación contextual del cliente y el modelado de experiencias, creamos servicios que unifican las experiencias del frontstage (cliente) y backstage (empleado), elevando las conexiones de persona a persona al tiempo que mejora los puntos de contacto que impulsan la lealtad y el crecimiento.

Identificación de espacios en blanco y proyección de futuro

Tiempos sin precedentes requieren un pensamiento sin precedentes. Lo ayudamos a encontrar a sus clientes donde están descubriendo necesidades ocultas, identificando cambios de comportamiento emergentes y activándonos contra oportunidades sin explotar para mantenerse un paso adelante en la entrega de experiencias que mueven el mercado.

Desarrollo de producto y diseño digital

Diseñamos productos, servicios y experiencias de los clientes que mejoran sustancialmente la vida y ayudan a los equipos a ofrecer experiencias importantes.

Entrenamiento en Experiencia al Cliente

Nuestra experiencia en más de 30 implementaciones de modelos de experiencia de clientes en diferentes industrias y mercados, nos permite transmitir y compartir esa experiencia con nuestros Clientes. Hemos entrenado a más de 100 ejecutivos con Cursos en especialización en Experiencia al Cliente y Net Promoter System (Net Promoter Score).

Una empresa de innovación con experiencia superior

No somos de los que nos gusta presumir, pero aquí hay algunas razones por las que los clientes disfrutan trabajando con nosotros en proyectos de Experience Innovation:

Marco de innovación respaldado por conocimientos

Nos aseguramos de que cada vía de innovación que recomendamos se pueda vincular a una información o una necesidad no satisfecha, de modo que usted diseñe los productos, servicios y experiencias que sus clientes realmente desean.

Administradores de innovación organizacional

La innovación organizacional es disruptiva por naturaleza, y las marcas deben estar preparadas para navegar este cambio internamente. Nuestros expertos en cambio organizacional preparan y energizan a su empresa para lo que está por venir.

Mejores insumos producen mejores resultados

Lo que entra realmente importa. Al iniciar el trabajo creativo con ideas verdaderamente divergentes que amplían el potencial de su marca, generamos reacciones poderosas que revelan oportunidades nuevas y sorprendentes para aportar valor a sus clientes.

Capacidades de investigación de mercado

Recopilamos conocimientos, ideas y servicios innovadores que nos inspiran a nosotros y a nuestros clientes.

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