Ventajas de tener un panel de investigación.

Ahorra tiempo: Los paneles de investigación se crean para facilitar el acceso a los participantes. Por ejemplo, una empresa puede creer que publicar una encuesta en redes sociales genera información necesaria, pero en realidad no hay garantía de que estos individuos quieran realmente participar o que den la información correcta. Al crear un panel, los investigadores de mercado pueden garantizar la participación de las personas.

Calidad de respuesta y tasa de respuesta: Las tasas de respuesta tienden a ser altas, ya que los encuestados han optado por participar en la investigación. También se mantiene una alta calidad de respuesta, ya que los miembros del panel son perfilados y elegidos antes de aplicarles la encuesta.

Construir un panel de investigación de mercado de calidad es muy importante porque tus datos dependen de ello. Con un panel de investigación, eres capaz de construir perfiles de calidad, lo que ayudará a asegurar que los informes proporcionen respuestas que te sean de utilidad.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us