DEFINE TU META

Definir una meta es sumamente importante para una estrategia efectiva independientemente de que sea dirigida a las redes sociales o no. El objetivo dependerá completamente de la oferta de tu empresa. Debes poder definir claramente qué ganarán tus seguidores al interactuar con tu marca en redes sociales.

También, debes definir cómo es que usarás las interacciones en redes sociales para tener un impacto positivo en tu empresa.

Muchas empresas cometen el GRAN error de simplemente adivinar las preferencias y gustos de sus clientes en redes sociales. Y cuando pasa el tiempo y estos no interactúan, estas empresas se desalientan preguntándose en dónde es que estuvo el error o qué fue lo que salió mal.

La respuesta es simple, esto pasa porque no conocían a su audiencia.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us