Marketing Sensorial

Gracias a los avances del marketing sensorial hoy en día podemos realizar estudios de mercado diferentes en los que por medio de un análisis sensorial podemos determinar la percepción de la calidad de un producto y/o servicio y el proceso de decisión de compra en el punto de venta. Esto aplica principalmente para los productos alimentarios, pero también se puede utilizar para productos de higiene personal, perfumería, y ropa.

Sin embargo, no sólo los productos poseen características sensoriales, también los servicios y los puntos de venta pueden tener atributos intrínsecos para cada uno de los sentidos que pueden ser evaluados de forma cualitativa.

Normalmente olvidamos que somos seres sensoriales y basamos los estudios de mercado en máximo tres de nuestros sentidos. Cuando evaluemos a las marcas de forma multi-sensorial podremos descubrir cualidades y atributos inimaginables que llevaran a los clientes a la compra.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us