Medición de la salud de marca

Hay un punto de partida común en la combinación de tres conceptos de Brand, cada uno de ellos se puede desglosar en tantos factores como sea necesario evaluar.

Brand Context:  Indica el  posicionamiento de la marca con respecto a su competencia y toma en cuenta las variables de calidad que muestran su desempeño.

Brand Equity:  Muestra el  nivel de preferencia dentro de su mercado y rendimiento financiero.

Brand Responsibility:  muestra el compromiso adquirido por la marca para su público y su proceso seguido para alcanzarlo.

El conjunto de estas mediciones desemboca finalmente en una visión global de la salud de la marca.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us