Motivadores de compra

Todos adquirimos un objeto o servicio en base a motivadores, la importancia de éstos dependen de la importancia que el vendedor nos los haga notar. No todos compramos o adquirimos un servicio por los mismos motivos, es por esto que el vendedor debe conocer al cliente y lo que lo motiva para así concretar su venta.

Los Motivadores de compra se dividen en dos categorías:

Motivadores Racionales Ganar, ahorrar, seguridad y funcionalidad

Motivadores Emocionales Placer, lealtad, ego, envidia y temor

Las personas adquirimos aquello que elimina la tensión o que nos provoca alguna necesidad. Por ejemplo, cuando compramos una crema para el rostro, lo que de verdad estamos comprando belleza y la idea de que nos mantendremos jóvenes y hermosas.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us