Analiza las variables del shopper insight.

Es muy importante que las empresas analicen otras variables adicionales que incluye el shopper Insights, pues se va a requerir de un adecuado análisis de la información y creatividad para llevar a cabo poderosas estrategias que atraigan a los consumidores y compradores.

Como existen otras variables a tener en cuenta, se podría optar por analizar la posición del producto en su punto de venta, imagen de la marca, colores llamativos para vender una marca, necesidades de los compradores y consumidores, y un análisis mayor para el caso de productos ubicados en los puntos de venta al interior supermercados de cadena. Esto permitirá con el tiempo consolidar la marca e incrementar considerablemente el nivel de ventas.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us