Cómo medir la atractividad de mercado

El atractivo del mercado es una medida del valor potencial de un mercado en particular.

Las formas en que se puede medir el atractivo incluyen:

-Beneficio a corto plazo

-Beneficio a largo plazo

-Tasa de crecimiento del mercado.

-Tamaño del mercado después del crecimiento

-Como paso hacia un mercado más atractivo.

-Valor de los productos actuales para los miembros del mercado.

-Costo de entrada en el mercado.

-Competencia en el mercado

-Facilidad de llegar a los miembros del mercado.

-Apertura de los miembros del mercado a los productos y comunicaciones.

-Capacidad para construir una posición defendible dentro del mercado.

-Disponibilidad de proveedores y otros socios para ingresar al mercado.

-Estabilidad política y apoyo gubernamental.

-Alineación con la estrategia empresarial.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us