Ejemplo de servicio postventa.

Apple es otra marca que suele contar con un excelente servicio de atención post venta. Mira este caso que relata  Hipertextual .

Los clientes tenían un problema con una MacBook que no se podía cargar. Cuando el problema empezó a suceder, el equipo aún tenía garantía, pero desafortunadamente no se pudo llevar el equipo a arreglar hasta que terminó la garantía. A pesar de ello, como el diagnóstico se había hecho antes de que la garantía expirara, los técnicos de Apple les informaron que el arreglo no tendría ningún costo (primer punto para Apple).

El equipo de cómputo se llevó a la tienda y se le informó a los propietarios que tardaría una semana en quedar listo. Aquello suponía un inconveniente, ya que necesitaban la MacBook para trabajar. Los técnicos prometieron que lo tendrían lo más rápido posible. Por sorpresa, un par de horas después el equipo estuvo listo: hubo un hueco en el servicio de reparación y los técnicos lo aprovecharon para no causar inconvenientes a la pareja.

Podemos ver que el servicio post venta incluye también reparaciones y devoluciones, y que ofrecer un buen servicio fideliza a los clientes.

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us