Apple es otra marca que suele contar con un excelente servicio de atención post venta. Mira este caso que relata Hipertextual .
Los clientes tenían un problema con una MacBook que no se podía cargar. Cuando el problema empezó a suceder, el equipo aún tenía garantía, pero desafortunadamente no se pudo llevar el equipo a arreglar hasta que terminó la garantía. A pesar de ello, como el diagnóstico se había hecho antes de que la garantía expirara, los técnicos de Apple les informaron que el arreglo no tendría ningún costo (primer punto para Apple).
El equipo de cómputo se llevó a la tienda y se le informó a los propietarios que tardaría una semana en quedar listo. Aquello suponía un inconveniente, ya que necesitaban la MacBook para trabajar. Los técnicos prometieron que lo tendrían lo más rápido posible. Por sorpresa, un par de horas después el equipo estuvo listo: hubo un hueco en el servicio de reparación y los técnicos lo aprovecharon para no causar inconvenientes a la pareja.
Podemos ver que el servicio post venta incluye también reparaciones y devoluciones, y que ofrecer un buen servicio fideliza a los clientes.