El Mito del “Intrapreneur”

El Post-It Note, el Like de Facebook o el PlayStation de Sony. Dichos productos son ejemplos legendarios del poder de “intrapeneurship”, la mezcla perfecta del entrepreneur creativo e innovador con organizaciones grandes y establecidas. El término fue creado en los 80’s y desde entonces ha sido vendido a las compañías como una solución a la fomentación de la creatividad en la empresa y promovido entre los empleados como una manera de capturar la creatividad y emoción del entrepreneurship, pero con más recursos y menos riesgo para ellos.

 

Click para descargar Artículo

ARCHIVOS

Comienza

¿Listo para resolver tu desafío?

CDMX

Calle: Mariano Escobedo #373 Ofc. 301 Colonia: Chapultepec Morales C.P. 11570 Tel. 555264-8284

Investigación y Consultoría

Calle: Bermudas #103 Colonia: Vista Hermosa C.P. 64620 Tel. 811253-3800

Corporativo

Calle: Distrito B2 #104 Col. Leones C.P. 64600 Tel. 811360-9967

© 2020 aaga. Todos los derechos reservados.

become part of our

vision

keep calm
& write us